Our drivers speak
RESERVE SU TAXI
O AVERIGÜE LA TARIFA EN TAXI
Meet our Team
Liza
Precursora y embajadora de la marca Angel
Liza

Liza es precursora y embajadora de la marca Angel

Nastya
Nastya is our summer intern
Nastya

Nastya is our summer intern

Alyona
will be your Angel during Moscow bar tour
Alyona

Speaking English and French, Alyona will be your Angel during the Moscow bar tour.

Kristina
Sr. Gerente, antes un profesor en una escuela primaria
Kristina

After graduating from Moscow State Regional Institute of Humanities, Kristina worked as a teacher in a primary school but then joined Angel as a manager, later was promoted to a senior manager to streamline Angel’s English service and finally became Key Account Manager for corporate clients

Parvina
Sr. Gerente, antes un programador, madre de 2 ninos
Parvina

Parvina is a Sr. Manager, formerly a programmer, mother of 2. Now Parvina is working on Muslim Moscow Tour.

Alejandro
Sr. Gerente, antes un técnico de la radio del avion TU 134 y M. Teniente, ahora estudiando la Teología de la Iglesia ortodoxo, padre de 4 niños
Alejandro

Alexander is a former TU-134 radio technician and Sr. Lieutenantfather of 4. After studying Orthodox Christian Theology at St. Tikhon Orthodox University & working with Angel, he took a priest position in a cathedral.


 

Tour a Sergiev Posad: Laura y otros lugares de interés: +7 (926) 435 8687, +79-ANGEL-TOUR

 Vea las fotos de tour a Sergiev Posad

Vea las fotos de Tour a Súzdal y Vladimir

VIAGES en MOSCÚ

Moscú está rodeada por el tan llamado Anillo de Oro, un anillo de viejas ciudades rusas con una arquitectura magnífica y fascinante historia. Sergiev Posad es el más cercano de las ciudades de Anillo de Oro a Moscú. Su famoso La Santa Trinidad-St. Sergius Laura es uno de los mayores monasterios rusos, una ciudad ortodoxa, objeto de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. San Sergio Laura es uno de los lugares más sagrados para los cristianos en Rusia. Después de la renovación grande de Laura antes del aniversario de San Sergio-700 en 2014, el monasterio se convirtió probablemente en el más hermoso en ruso que conocemos.
Sergiev Posad está ubicado en 60 km al noreste de Moscú, en un lugar muy hermoso. Sergiev Posad es uno de los lugares más famosos para visitar en Rusia, especialmente dentro de Anillo de Oro Tours (una visita obligada). Es por eso que proponemos el Anillo de Oro 1 Day Private Tour, que es una visita a Sergiev Posad con complementos. Esta excursión a Sergiev Posad esta llena de lugares turisticos como se puede para darle la oportunidad de ver lo más posible en un día.
Ángel, que fue lanzado en 2008 por un fundador del servicio de peregrinación en la catedral Bogoyavlensky en Borogodsk a principios de 2000 es feliz de promover el Sergiev Posad para sus clientes de todo el mundo.
Si desea reservar (o solicitar una cotización) Anillo de Oro 1 Day Private Tour o un corto tour a Sergiev Posad, por favor, escriba a traves de este pagina su nombre, correo electrónico, dirección de recogida de hotel y la cantidad de visitantes para que Podríamos calcular el precio, o pueden reservarlo a través de la página de Moscow Tours en Moscú con la misma información, o llamar a través de + 79-ANGEL-TOUR o +7 (926) 435 86 87.
Sergiev Posad es un mundo lejos del ruido de Moscú, así como de los precios exorbitantes de la mayoría de los taxis de Moscú para los extranjeros. Escapar de Moscú ocupado y ruidoso y pasar un día en tour a Sergiev Posad.
¿Por qué este tour es el mejor? Vivimos en Sergiev Posad, nos encanta saber mucho sobre el nuestro ciudad y los lugares interesantes para visitar. Es nuestro tour de firma.
Este tour recorrido dura de 6 a 12 horas (dependiendo del programa) e incluye un guía / intérprete, traslado desde el hotel y regreso. Tour a Sergiev Posad es conveniente para combinar en un día con:
- Visita a Rostov el Grande y Kremlin de Rostov
- Visita del Museo Central de la Fuerza Aérea
- Espacio (Estrella) City Tour
Ver otros tours en Moscú
Lea los testimonios de nuestros clientes sobre Angel Taxi y Tour a Sergiev Posad ofrecido por Angel.
El tour de Moscú y la gira a Sergiev Posad dejan perfecta y profunda impresión para mí. ¡Perfecto! Su equipo es muy profesional y estoy muy agradecido por su esfuerzo (Grace, China)

Alexander, Realmente disfrutamos la excursión de un día Sergiev Posad, como estaba planeado por Angel Taxi y especialmente como explicó. Nuestro recorrido incluye museos, el monasterio y Matreshka. Nos dieron una excursión excepcional. Con esta gira, realmente nos orientamos a la antigua civilización rusa, el famoso Monasterio de San Sergiev y la historia detrás de juguetes Matreshka y la hermosa ciudad de Sergiev Posad. Más importante aún, aprendimos sobre las iglesias ortodoxas rusas. Esta fue nuestra primera visita a cualquier monasterio y nos quedamos totalmente impresionados con la institución. Esto fue sin duda la mejor y memorable parte de nuestro tiempo en y alrededor de Moscú y Rusia. Muchas gracias a usted y su personalidad agradable que hizo esta experiencia. Recomiendo encarecidamente este viaje a cualquiera que visite Moscú, especialmente para la orientación inicial a las iglesias, monasterios, St. Sergiev y la historia detrás de juguetes Matreshka. Feliz que hicimos esto (Chetty M., Estados Unidos / India)

Estimado Alexander, Gracias por los traslados del aeropuerto al hotel y de vuelta. Definitivamente una sensación de que hay alguien en quien confiar. Gracias también a la excursión fascinante e interesante de Sergiev Posad. Muchas gracias. Revital, Israel
Gracias por hacer que nuestro sueño de visitar St. Seraphim verdad y descubrir el tesoro que es Sergiev Posad (Ricky, Grecia)

 

Paseo por la Laura de la Santísima Trinidad y san Sergio

Nuestro sagrado convento fue fundado por el beato Sergio de Rádonezh, uno de los santos más venerados en toda Rusia.

La dirección del monasterio San Sergio de Rádonezh no le atraía mucho a san Sergio, más bien le agobiaba. Cuando al convento llegó la discordia y ante el intento de sublevación de algunos monjes en contra de su superior, san Sergio abandonó el monasterio estableciéndose en la espesura del bosque a la orilla del río Kirzhach. Sólo después de 3 o 4 años ante la intervención del padre Alejo de Moscú, regresó entonces san Sergio a nuestro convento.
San Níkon fue encargado de atraer para la decoración de la catedral de la Santísima Trinidad a los mejores pintores, los santos monjes Andrei Rublev. Para el iconostasio de la catedral de la Santísima Trinidad fue pintada por san Andrey Rublev el icono de la Santísima Trinidad, grandiosa obra maestra del pintor ruso, que plasma todo aquello que había sido manifestado a nosotros por san Sergio.

En la catedral de la Santísima Trinidad en nuestros días se celebra la toma de hábitos de los frailes.
A un costado, en el interior de la catedral de la Santísima Trinidad hay un altar dedicado a la memoria de san Níkon de Rádonezh, erigido en el año de 1548.
Es difícil sobreestimar el significado del monasterio de la Santísima Trinidad en los destinos de Rusia. El gran Patrono de la tierra Rusa, san Sergio, nunca ha abandonado nuestra Patria mediante su intervención y protección piadosa.
El edificio de los aposentos Metropolitanos adquirió su fisonomía moderna a finales del siglo XVIII. Aquí se aloja el Santísimo Patriarca Aleksi II. El Patriarca es el superior de la Laura de la Santísima Trinidad y la administración diaria del convento recae en el representante patriarcal con la dignidad de archimandrita.
La construcción del templo del Refectorio fue terminada en el año de 1692. En ese año nuestra Iglesia festejaba el 300 aniversario del fallecimiento de san Sergio.
A un lado del templo del Refectorio se encuentra una iglesia pequeña en honor a la aparición de la Madre de Dios a san Sergio. Ser testigo de tan maravilloso evento, que determinó considerablemente en lo sucesivo la historia de nuestro convento, le correspondió al discípulo e íntimo de san Sergio, san Mikhey de Rádonezh.
Al día de hoy, se encuentran en la Laura de la Santísima Trinidad y san Sergio, cerca de 200 religiosos. Gracias a sus esfuerzos, se celebran misas a diario en los templos de la Laura, además los monjes son responsables de diversas tareas: la confesión de los peregrinos, actividad editorial, la misión pastoral con los presos, entre otros.
Si nos situamos entre la catedral de la Santísima Trinidad, construida en 1422 y la iglesia de Smolensk construida en los años 1745-1748, entonces podemos apreciar el camino de los tres siglos del desarrollo de la arquitectura eclesiástica rusa.
Entre los seguidores del Santo se cuentan varias decenas de santos canonizados. Es profundamente simbólico que en los muros de la Laura se encuentran las escuelas eclesiásticas moscovitas. Hoy en nuestras escuelas Clericales se encuentra “el gran recinto de san Sergio”, donde estudian más de 600 personas, los futuros servidores de la palabra de Dios y pastores del rebaño de Cristo.
Para el individuo que ha recibido el bautismo, pero que no sigue una vida como lo indica la Iglesia, su camino a la salvación comienza con el arrepentimiento. Y en primer lugar, la penitencia se le puede desear amorosamente a quien el Señor lo ha acercado mediante su voluntad divina a la sagrada Laura de san Sergio.


 

El afamado convento de la Santísima Trinidad fue fundado por San Sergio de Rádonezh en el año de 1337. Durante centurias, la Laura (o cenobio) de la Santísima Trinidad y San Sergio ha sido uno de los santuarios más venerados de toda Rusia así como uno de los centros más grandes de su formación espiritual y cultural.
La Laura por siglos ha reunido una gran colección, única en manuscritos y libros antiguos. Los clérigos egresados de la Laura han fundado y acondicionado espiritualmente cientos de monasterios rusos. En su larga historia, el monasterio de la Santísima Trinidad, en repetidas ocasiones se ha visto bajo la amenaza de las agresiones de varios enemigos.
La defensa del monasterio, sin precedente por la muestra de valentía, es memorable por las milagrosas apariciones del Santo Sergio de Rádonezh y otros hombres de Dios que robustecieron el espíritu de los defensores de la fortaleza ortodoxa.
En el año de 1744 el monasterio recibió la honorable designación de Laura. Un glorioso periodo de la Laura está ligado al nombre de metropolita de Moscú Platón. En los siglos XVIII-XIX en las cercanías de la Laura surgieron el monasterio de Vifansky, las ermitas de Bogolyubsky, Chernigovsko-Gefsimansky y el oratorio de Paráclito.
En el año de 1920, la Laura de la Santísima Trinidad y San Sergio cerró sus puertas.
El monasterio restaurado ocupa hasta hoy un lugar sobresaliente en la vida de la Iglesia Rusa. Aquí se han realizado los Concilios Locales de 1971, 1988 y 1990. Miles de peregrinos concurren a la Laura de la Santísima Trinidad y San Sergio desde todos los confines de Rusia. La catedral de la Santísima Trinidad es la construcción más antigua en el territorio de la Laura (1422-1425) en la cual se veneran las sagradas reliquias del Padre Superior de la tierra Rusa, San Sergio de Rádonezh.
La iglesia de San Sergio y el refectorio (1687-1692), se distinguen por su magnífica decoración en estilo “barroco moscovita”.
Desde 1814 en el territorio de la Laura de la Santísima Trinidad y San Sergio, se encuentra la Academia Conciliar de Moscú, la institución de educación superior con más años en Rusia.
Al ser trasladada al terreno de la Laura después del incendio de 1812, se ubicó en el sitio antiguo de los aposentos del zar.
El fundador de la Laura consagrada a la Santísima Trinidad San Sergio nació en 1314 en el seno de una familia de nobles piadosos de la región de Rostov y fue bautizado con el nombre de Bartolomé.

 

El monasterio San Sergio de Rádonezh que al inicio sólamente contaba con doce monjes en la época posterior aumentó su número, aceptando más y más seguidores del Santo.
La iglesia del Espíritu Santo y la Catedral de la Santísima Trinidad componen un conjunto arquitectínico: su decoración externa recuerda la de “la Trinidad ”; a pesar de que sus parámetros sean distintos, y ésta es la causa de que nos parezca más alta que la Catedral precursora, la altura inicial de ambos templos fue igual.
La Laura de la Santísima Trinidad y San Sergio a la vez es un monumento de la arquitectura de fortaleza de los siglos XVI-XVII. Al principio del XVII el monasterio soportó un asedio polaco que duró 16 meses no culminó con la victoria de los invasores.